Cirugía artroscopica de manguito rotador
Dolor de hombro congelado por capsulitis adhesiva
Fracturas de humero, clavicula, luxaciones acromioclaviculares evaluadas por rayos X

Cirugías

Procedimientos quirúrgicos del mas alto estándar ofreciéndole técnicas avanzadas en cirugía artroscópica y abierta en el tratamiento de lesiones del hombro y codo como roturas del manguito rotador, luxaciones recidivantes, fracturas de clavícula, disyunciones acromioclaviculares, capsulitis adhesivas, etc.

Consultas

Un ambiente agradable, en una consulta integral, humana y personalizada, en donde se evaluaran sus síntomas y se escuchara su historia medica para poder ofrecerle el tratamiento que necesita en el momento adecuado.

Agende su hora en Clínica Adventista de Los Ángeles.

Urgencias

Atención de todo tipo de urgencias traumatológicas de hombro y codo como fracturas, luxaciones, lesiones deportivas, roturas tendinosas, infecciones osteomusculares, etc.

Disponible en la urgencia de la Clínica Adventista de Los Ángeles o a través de la consulta medica.

Cirugía ambulatoria de manguito rotador
Telemedicina consulta online manguito rotador
Unidad de Investigación Traumatología Santiago de Chile

Bono PAD Fonasa
Manguito Rotador

El Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) de Manguito Rotador es un beneficio que permite a  los pacientes de Fonasa acceder a una cirugía paquetizada, pagando un precio fijo y conocido, en donde el paciente aporta el 50% (copago) y Fonasa bonifica el 50% restante.

Telemedicina

Consulta online a través de www.doctoralia.cl. disponible para controles médicos, seguimiento de pacientes postoperado, revisión de exámenes, segundas opiniones, dudas, etc. En caso de primera consulta debe solicitar una evaluación presencial que permita un correcto examen físico y una asesoría minuciosa.

Investigación

Coordinación de la Unidad de Investigación del Departamento de Traumatología de Clínica Dávila, desde donde realizamos: formación de becados en Traumatología y Ortopedia, investigación, innovación en técnicas quirúrgicas  y educación continua en la subespecialidad de Hombro y Codo.

Rotura de Supraespinoso del Manguito Rotador
image0_edited.jpg
Resonancia Magnetica de Hombro

Roturas del

Manguito Rotador

Procedimientos quirúrgicos enfocados en el tratamiento de la patología del manguito rotador, mediante cirugía artroscópica, con técnicas mínimamente invasivas, modernas y con la ultima tecnología, que permitirán recuperar la movilidad y calidad de vida mediante el alivio del dolor de hombro.

Inestabilidad Anterior de Hombro

Tratamiento de la inestabilidad anterior del hombro mediante técnicas quirúrgicas avanzadas, como la reparación artroscópica de Bankart, asociada o no a un Remplissage, o la clásica cirugía de Latarjet;  cada una indicada según los antecedentes, necesidades y características individuales del paciente.

Dolor Crónico de Hombro

Evaluación del dolor de hombro en la consulta médica, en especial el dolor crónico de difícil tratamiento, mediante un enfoque medico integral, un examen físico exhaustivo  y el uso de la ultima tecnología para el correcto diagnostico, tratamiento y seguimiento del paciente.